¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Ex-Presidente de la Republica Dominicana durante el termino 2000-2004. Miembro del PRD (Partido de la Revolucion Dominicana) a pesar de que cuando se queria reelejir forme el famoso PPH. Considerado uno de los peores presidentes que han pasado por el pais. Caracterizado por su vocabulario bajo e irrespetuoso, ademas por sus estupideces y ocurrencias. A pesar de que tuvo que pasar durante la quiebra de unos de los bancos mas importantes del pais (Baninter) el expresidente Hipolito se destaco a nivel mundial por su mala forma de gobernar y de dirigir. Muchos se hicieron de dinero durante su gobierno puesto que el mismo no tomaba precaucion de hacia donde se dirigia el dinero del estado.
Hipolito es muy conocido por la famosa entrevista radial en la que los candidatos eran Hipolito Mejia VS. El Diablo y claro esta El Diablo gano rotundamente (Se dice que los organizadores de la entrevista fueron apresados por ordenes de Hipolito Mejia).
Entre sus frases famosas estan:
-No fue que se perdió una hoja, fue que no me la pusieron (Hipólito Mejía en su discurso de toma de posesión.)
-Si yo fuera gallina no pusiera un huevo por menos de eso.
-Hipolito las enfermeras no han cobrado.
"eso es usted porque ya yo cobre hace rato"
-Hipolito la calle esta dura!!!
"coja por la acera entonces"
-El 99% de los políticos son unos corruptos. (El estaba hablando de si mismo).
-El partido soy yo
-Yo amarro la macro con la micro, para que los de abajo boroneen.
Rep. Dominicana
España
Organizar un escándalo. El genio ideólogo de esta expresión tenía por costumbre tratar de cabalgar sobre aves de corral, montando el consiguiente alboroto y molestando a los vecinos. Sus padres quisieron que le hicieran pruebas; los resultados no fueron concluyentes, pero la frase quedó para la posteridad
"Cada vez que digo algo que no le gusta monta un pollo"
España
Rep. Dominicana
Sep  
20
 2010
Contrario exacto del chopo, usualmente con dinero, piel clara y con educacion. Se usa para decir que es un hijo viciado por tus padres, le dan todo lo que quiere.
Visten todos iguales, usado en el habla de la calle para decir que no sabes nada de la calle. Sinonimo de rikito (riquito).
A: Viste el nuevo tipo que llego hoy?
B: Si, el "blankito" que anda en la jipeta?
A: Ese mismo!
Rep. Dominicana
Colombia
Juego creado por la compañía Rock Star Games. Consiste en crear misiones tal y como si uno perteneciera a la mafia. Se usan pistolas, puede robar autos, matar personas, ser perseguido por la policia, ganar dinero por misiones, entre otras actuvidades. El juego tiene diferentes sagas como GTA 3, GTA San Andres y su ultimo magnifico GTA IV.
Me voy a jugar GTA en my xBox.
Colombia
Rep. Dominicana
1) Dicese de la vagina de una mujer que moja mas de lo deseado y que se vuelve muy resbalosa.
2) Fruta o mezcla de alimentos que tienen una cosistencia aguada y que no es lo normal en esa fruta o mezcla alimenticia, y por lo tanto no es de agrado.
1)Esa mujer tiene la vagina muy aguanosa.
2)Ese aguacate no me gusta, esta muy aguanoso.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Dicese que es un individuo al cual le gusta usar un plato como vacinilla y despues se la ponen de sombrero.
A: - Mira muchacho el culo, te he dicho mil veces que en el plato no se caga...muchacho de la porra!
B: - Ay mami perdon, yo pense que era una vacinilla!!!!!
A: - Pa la proxima te la voy a poner de sombrero...
Rep. Dominicana
Chile
Esta palabra tiene 2 definiciones:
1.-Definición de la mujer que le gusta otras mujeres, es la forma más "suave" de decirle homosexual, o lesbiana.
2.- Forma amorosa de decirle a la abuela.
1 EJ: Mira, ahí viene la lela culiá.
2 EJ: Gracias lela por esta rica comida ñ.ñ.
Chile